viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo Proyecto: Soul Eater NOT capitulo 4

Pues aqui empezamos este nuevo proyecto. 
decidi sacarlo ya que limpie el 75% de la version inglesa y para poder ver mi trabajo en español.
Quiero agradecer su gran trabajo a North en la traduccion y a Kazuh por su edicion =D
Trataremos de hacer los 3 primeros capitulos pero no prometemos nada...



Hoy mismo estara magico, el cap ya esta empezado a editar y lo terminare en un rato, todo depende de cuando lo quieran publicar mis compañeros ingleses.

2 comentarios:

  1. Soul Eater mola mil... supongo que NOT será un spin-off o algo por el estilo... y yo sí espero los 3 primeros xDD.

    Por cierto y ya que hablamos de Soul Eater, ¿no sabéis de un Fansub que lo saque regularmente con fucking kualité? Lo hacía (y yo seguía) la versión de Menudo-Fansub, pero al licenciarlo en España lo dejaron, después seguí la versión de Crazy Scalation, pero se disolvieron... joder que serie, parece que no sirve para que la saquen en HQ xDDDDDDDDD.

    Gracias por el nuevo proyecto, si es un spin-off lo empezaré al instante y desde el principio al igual que Magico.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. kTuLu: Resonancia de Almas, la tienen desde el capítulo 1 y la siguen sacando.

    ResponderEliminar