sábado, 23 de abril de 2011

Retrasos

Bueno, parece que esta semana sacaremos Magico y Enigma más tarde de lo normal. Zasen (que como sabéis, es el alma del fansub) este fin de semana no está, y hicimos un trato para que yo editara Magico (tengo experiencia, aunque me falta práctica). El problema es que se le olvidó decirme las fuentes que usa, y yo no pienso editar con otras fuentes (últimamente mi lema es ser consistente con lo anterior, aunque algunos llaman a esto "ser cabezota").

Esto significa que hasta el lunes no sacaremos Magico ni Enigma. Pero he decidido que al menos voy a cambiar mi parte del trato e intentar limpiar Enigma. Pero hace meses que no limpio raws como ésta, así que perdón si la calidad resulta ser más baja de lo normal.

1 comentario:

  1. No problemo, sin prisas.

    Yo particularmente soy de los que le importa muy poco la raw (si se distinten los personajes hahaha) mientras que lo que se lea tenga sentido y CALIDAD... y en ambas cosas soys buenos.

    P.D.: Te doy la razón al 100% en el tema de las fuentes.

    ResponderEliminar