sábado, 2 de abril de 2011

Sobre el Blog y los proyectos

Aqui estoy yo, Zasen, voy a hablar un poco sobre este blog.
Empezare por como lo ha planteado Unok con el maravilloso acceso al proceso de cada capitulo, si clickais en cada capitulo de la parte "Proximos capítulos"  podreis ver el proceso de cada capitulo viendo lo que aun queda por hacer.
El blog todavia esta en proceso de creacion y todavia hay cosas por pulir. Tengo que agregar varias paginas, como seran la de "¿Quieres unirte?" o "Proyectos". Tambien tengo que actualizar con varias cosas la pagina que creo Unok de "¿Quienes somos?".
Sobre los proyectos, actualmente hay 3:
Enigma: con enigma estamos al dia con los 26 capitulos sacados con la actual traduccion de Unok y la gran traduccion que hacia Vankazen. Las fechas de publicacion de Enigma son dispares a lo largo de la semana dependiendo de mi desponibilidad, la de Unok, cuando publique Vicissitude la raw y cuando traduzca Kewl0210.
Magico: De Magico publicare en un rato el capitulo 5. Este proyecto ademas tambien lo hago formando parte de MRI el grupo que lo saca en ingles, por lo que tengo acceso a sus traducciones y raws privadas. El capitulo lo mas normal es que salga los sabados, siempre por detras de la version inglesa por un mero motivo de respeto.
Hareluya II BOY: Este proyecto es un proyecto muuuuuy largo en colaboracion con los amigos de Dondake subs y con la ayuda de Aleksiel de Latigo Nostalgo no fansub . El tomo 1 deberia haber sido publicado este viernes dia 1 de Abril, pero por cuestiones de estudios, no he podido terminarlo. El tomo si no pasa nada sera publicado el próximo viernes 8.

Eso es todo por ahora, iremos informando =D

4 comentarios:

  1. Espero que el blog tenga éxito, y que sigáis publicando los capítulos de dos de mis mangas favoritos, que, aunque son nuevos, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes sigo semanalmente enigma y Magico. enserio muchas Gracias y deseo un buen futuro.

    Ahora le hago una petición. Hace poco salió el nuevo de Manga de Hirumo Arawaka "autora de FMA". llamado Gin no saji y me gustaría que lo tradujiezen please T_T, los amaré muchismo.

    ResponderEliminar
  3. mmm te explico, ese manga seguramente en cuando en ingles habre mil grupos, a mi me gustaria sacarlo, pero ademas no existe una raw de calidad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traducir Enigma y Magico, ya que nadie mas lo hace ^^ mucho animo
    seguir así, esperemos mas proyectos por vuestra parte , ya que la traduccion es excelente.

    ResponderEliminar